Tu terapeuta

Soy Irazú, una naturópata y nutriterapeuta de origen mexicano. He vivido varios años en España y actualmente radico en la ciudad de Quebec, Canadá. Formada como naturópata desde 2015 y especializada en la Nutriterapia (también llamada Nutrición holística u ortomolecular).

Sígueme:

Mi vocación nació después de trabajar varios años en el área audiovisual cuando llegó mi primer embarazo. Entonces tomé una decisión que cambió mi vida: vivir el parto de mis hijos en casa.

Después de haber experimentado la fuerza vital que habita en nuestro cuerpo, mi manera de entender la enfermedad y la salud cambió. Despertó en mí un enorme interés por los medios naturales para preservar la salud —opuesto a la lucha contra los síntomas de la enfermedad por métodos farmacológicos—. Un tema me llevó a otro: de la maternidad, la alimentación natural y las terapias naturales a la Naturopatía. Sus principios resonaban con mi nueva forma de entender la vida y decidí formarme profesionalmente en esta disciplina.

Me apasiona ayudar a otras mujeres a descubrir cuáles son los factores (físicos, mentales o emocionales) que entorpecen su curación o que están causan los síntomas o malestares siguen ahí, restándoles calidad de vida, aunque el médico les haya dicho que no tienen nada.

Mi misión es acompañarte a (re)descubrir el placer en la alimentación que hacen bien a tu organismo y a adaptarla a tus gustos y costumbres para que puedas tomar las riendas de tu salud. Nuestro objetivo es que puedas recuperar tu vitalidad para mejorar tu salud y sentirte bien, un paso a la vez.

A través de la consulta, te ofrezco mi acompañamiento en un viaje de descubrimiento, aprendizaje y sobre todo de reconciliación con tu bienestar.

Mi formación

Graduado en NaturopatíaCentro Alaguema David García, España
Nutricionista TerapéuticaCollège des Médecines Douces du Québec (CMDQ), Canadá

Mis acreditaciones

Miembro activo de:
Fédération des Médecines Alternatives (FMA), Canadá
Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapias (A.P.E.N.B), España

Aprende más sobre cómo se lleva a cabo una consulta o sobre lo que la Nutriterapia y la Naturopatía tienen para ofrecerte.

La salud comienza desde la célula que se nutre —o se ensucia— a través de los alimentos que elegimos cada día.

Irazú Sánchez, Naturópata

¿Tienes inquietudes sobre tu alimentación? Estoy para ayudarte. Escríbeme y te contactaré a la brevedad posible 🙂

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close