Blog

Las 7 claves para elegir los nutrientes que de verdad aportan a tu salud

«Come saludablemente» es probablemente la recomendación que más has escuchado en tu vida, pero ¿qué quiere decir exactamente? ¿menos calorías? ¿productos light? ¿comer más frutas y verduras? ¿super-foods de moda? ¿tomar batidos détox? La respuesta es una alimentación fisiológica. Aprende como hacer la transición hacia ella.

Seguir leyendo

Qué es la alimentación fisiológica y por qué mejora radicalmente tu salud

¿Sabes qué estás asimilando realmente cuando comes alimentos procesados? He aquí el quid de la cuestión de este artículo. ¿Cómo elegir los alimentos que contienen los nutrientes adecuados para favorecer tu salud? Más allá de dietas o modas, hablamos de aquellos que contienen nutrientes de calidad: los alimentos fisiológicos.

Seguir leyendo

El problema del gluten y cuándo evitarlo

Una persona que sin saberlo tiene un intestino permeable puede estar lidiando con problemas relacionados con la intolerancia al gluten —aún sin ser celiaco— o simplemente con el paso de sus moléculas mal digeridas a través de la barrera intestinal y los síntomas que derivan de ello. Aprende los problemas que causa y cuándo deberías evitar el gluten.

Seguir leyendo

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sobre la autora

Irazú Sánchez es una naturópata, nutriterapeuta y redactora de contenidos que ayuda a mujeres a retomar el control de su salud a través de la alimentación, la nutrición ortomolecular y las terapias naturales. Saber más sobre mí.


Suscríbete al blog y recibe gratis el eBook «3 PASOS PARA RECUPERAR MI VITALIDAD»

Con este programa de un mes te llevaré de la mano a través de 3 pasos recuperar la vitalidad que necesitas.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close