Consultas

¿Te sientes cansado de pasar de un síntoma a otro y que el médico te diga que no tienes nada?

Los síntomas que experimentas son las pistas que te da tu organismo: está intentando librarse de la enfermedad. ¿Y si en vez de seguir tapando esas valiosas pistas, seguimos su rastro para recuperar tu salud?


¿En qué consiste una consulta de Nutriterapia?

Te propongo un acompañamiento personalizado a través de la Nutriterapia. El plan de tratamiento se basa en reformar tu alimentación y tus hábitos de vida para revitalizar tu organismo. Así, tu organismo es capaz de poner en práctica su curación en una gran variedad de síntomas y malestares.

  • Evaluamos y corregimos excesos y/o carencias
  • Detoxificamos tu organismo de la sobrecarga acumulada de toxinas.
  • Relanzamos tu energía vital para activar su propia capacidad de curación establecemos el equilibrio.

La consulta completa de Nutriterapia consiste en:

Primera consulta

En la primera consulta, hacemos una toma de contacto sobre tus necesidades y lo que quieres mejorar de tu estado actual. Luego hacemos una investigación profunda a través de un análisis de tu alimentación, tus hábitos de vida y tu contexto en general (por mi parte, sin juzgar y por tu parte, con toda objetividad) que se complementará con los cuestionarios que te habré enviado previamente a la consulta. Una vez que tenemos todas las cartas sobre la mesa, hacemos un balance general y diseñamos juntos un plan de tratamiento basado en la alimentación y los hábitos de vida que te convienen para que puedas comenzar a sentirte mejor.

Posteriormente, te envío vía correo electrónico el plan de tratamiento detallado de todo lo acordado en la consulta, así como un menú tipo personalizado para que puedas llevar a cabo los cambios que te ayudarán a mejorar tu salud.

Consultas de seguimiento

Un mes después, hacemos una visita de seguimiento en donde revisamos las dificultades que hayas podido encontrar, evaluamos tu evolución y reajustamos las recomendaciones para que los resultados sean lo más eficaces posibles.

Finalmente, un mes o dos después, volvemos a hacer una última visita de seguimiento para asegurar que hayas integrado bien los cambios y que disfrutes de resultados durables. Si lo requieres, posteriormente podemos hacer más visitas de seguimiento.

Durante todo el proceso desde la consulta inicial hasta la última visita de seguimiento te ofrezco un acompañamiento constante vía E-mail o WhatsApp.

Las consultas se realizan en línea vía Zoom. La consulta inicial tiene un costo de $500 Mxn/40€ y las visitas de seguimiento de $300 Mxn/25€. El pago se realiza con 24h de antelación vía PayPal o transferencia bancaria.

LO QUE NO ES UNA CONSULTA DE NUTRITERAPIA

  • Un método/terapia de remplazo del tratamiento médico
  • El diagnóstico de patologías o problemas de salud
  • Una solución rápida o temporal a tus síntomas basada en pastillas o suplementos
  • Una dieta de reducción de peso

IRAZU SANCHEZ, Naturópata N.D. y Nutriterapeuta.

Tu terapeuta de salud natural

Irazú Sánchez es una naturópata diplomada especializada en nutriterapia. Está formada en Naturopatía en España por el Centro Alaguema David García y especializada en Nutriterapia por el Collège des Médecines Douces du Québec. Es miembro de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapias (A.P.E.N.B.) y de la Féderation des Médecines Alternatives (FMA). Convencida de que el organismo posee una sabiduría innata para vivir plenamente en salud, ayuda a las mujeres a retomar el control de su salud desde 2015. Saber más sobre mí

Agenda tu consulta en línea

O contáctame:

isanchez@vitalissaludnatural.com

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close